ALICANTE GLOBAL GROUP

Una visión global de los sectores inmobiliario y hotelero

Nuestra filosofía se basa en la excelencia, el desarrollo sostenible y la responsabilidad social

Desde hace más cinco décadas, dos generaciones de empresarios inmobiliarios que han venido desarrollando proyectos a lo largo de todo el arco mediterráneo desde Costa Azahar hasta Costa del Sol, son el germen de este proyecto empresarial, Alicante Global Group, que nace con el claro objetivo de desarrollar un proyecto sólido, diferenciado, respetuoso con el medio ambiente y adaptado siempre a nuestros compañeros de viaje, nuestros clientes y a la altura de nuestros socios empresariales y aliados estratégicos.

Nuestro Proyecto Inmobiliario 2018/2022, pretende presentar las líneas de actuación de nuestro crecimiento en los próximos años. Los proyectos que la integran aúnan todos los aspectos antes citados y los integran en una realidad económica de alta rentabilidad. Todos ellos marcarán nuestro desarrollo en los años sucesivos, recordando siempre, que nuestro nombre, Alicante Global Group, define por sí solo nuestro objetivo

Dos áreas de negocio complementarias

Desde sus inicios Alicante Global Group ha apostado por una doble estrategia de crecimiento en dos áreas de negocio, muchas veces complementarias; el desarrollo inmobiliario exclusivo, rentable y sostenible, y el desarrollo de proyectos hoteleros y turísticos diferentes. Ambos enfocados a nuevos entornos en el nuevo milenio del siglo XXI y destinados a las personas, los verdaderos protagonistas.

Alicia Hoteles

División hotelera de Alicante Global Group

The Casas Company

División Inmobiliaria de Alicante Global Group