¿QUÉ PODEMOS OFRECER?

Un servicio 360º de gestión de proyectos y asesoramiento de inversiones.

PROJECT MANAGEMENT

Nos adaptamos a las necesidades
de nuestros clientes, elaborando conjuntamente
un plan de acción para cada proyecto.

Como especialistas en la Dirección Integrada de Proyectos ALICANTE GLOBAL GROUP diseña proyectos inmobiliarios para asegurar el éxito de cada promoción inmobiliaria. Dirigimos y asumimos la gestión integral de la promoción inmobiliaria, a través de la figura del project management, de principio a fin: desde la definición del producto óptimo, plan comercial, estudio de costes y requerimientos legales, hasta la entrega del bien, pasando por el diseño, gestión del proyecto, licitación y contratación de obras de edificación, construcción y control de calidad.

Nos adaptamos a las necesidades estratégicas de nuestros socios e inversores, elaborando conjuntamente con ellos un plan de acción para cada proyecto donde se recojan los requisitos del proyecto así como los objetivos del mismo.

Nuestra responsabilidad cubre todas las áreas del proyecto: planificamos, dirigimos, coordinamos y supervisamos las tareas y agentes que intervienen, controlamos los costes y los plazos minuciosamente, seleccionamos y contratamos los mejores equipos de trabajo, preparamos toda la documentación legal, coordinamos y supervisamos todo el proceso, garantizando el cumplimiento en costes y plazos.

ASSET MANAGEMENT

Nuestro compromiso: la capacidad de superación
y la adaptación de forma ágil y efectiva a las
exigencias y necesidades de nuestros clientes.

ALICANTE GLOBAL GROUP facilita un servicio integrado de ASSET Management, coordinando desde el origen, tanto la creación, como el incremento de valor de los activos INMOBILIARIOS. Desde su construcción, mantenimiento y conservación, hasta su plusvalía final, venta a inversores o paquetización para integraciones o fusiones.

Alicante Global Group con su experiencia y profesionalidad, es capaz de ofrecer y generar un servicio completo de Gestión de Activos, con una clara finalidad: crear valor para el propietario.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer  a nuestros clientes una asesoría integral en la gestión de los activos, que contempla la búsqueda y adquisición de producto inmobiliario,  la gestión y supervisión del producto ya adquirido, la rehabilitación o reforma si fuera necesaria, la gestión de la venta al usuario final o el arrendamiento, cuidando siempre de proporcionar la mejor rentabilidad al inversor.

Estamos siempre atentos al estudio y análisis de diversas oportunidades de negocio, que puedan surgir, y que puedan ser interesantes para los activos que gestionamos.