INVERSIONES INTELIGENTES

Invierte en el sector inmobiliario con alta rentabilidad y de la mano de los expertos inmobiliarios.

La rentabilidad en los proyectos que gestionamos actualmente, se sitúa en torno al 6% de media anual en la gestión de activos inmobiliarios “prime”

El análisis pormenorizado de la rentabilidad de cada Proyecto que emprendemos es de vital importancia. Alicante Global Group trabaja y optimiza proyectos con rentabilidades y retornos de inversión muy por encima de la media del sector.

 

Nuestra actual cartera de Proyectos Inmobiliarios y Hoteleros es una buena muestra de ello. Trabajamos diariamente con partners internacionales de capital riesgo privado  y fondos de inversión internacional muy exigentes, con altos requerimiento en cuanto a Tasas Internas de retorno de sus proyectos.

 

Por ello, la selección, personalización y análisis de las rentabilidades y contingencias de los Proyectos que iniciamos, de los inmuebles que desarrollamos y de los hoteles que gestionamos, es la clave de nuestra solvencia actual.

Rentabilidades superiores al 25% para proyectos de desarrollo inmobiliario

En Alicante Global Group somos capaces de garantizar al inversor unas rentabilidades futuras aseguradas, actualmente, en los proyectos que gestionamos, dichas rentabilidades se sitúan en torno al 6% de media anual en la gestión patrimonial de activos inmobiliarios “prime” y una rentabilidad sobre proyectos de desarrollo inmobiliario que se sitúa por encima del 25% de la facturación prevista.

PROYECTOS PARA INVERTIR

estudios · lofts

San Vicente del Raspeig. Alicante.

estudios · lofts, garajes y trasteros

San Vicente del Raspeig. Alicante.